jueves, 8 de abril de 2010

Hack 7 Activador para Windows 7

Buscando un programa para xtivar mi Windows 7 ultimate me tope con este programa que resulta ser muy util, ya que probe con muchos y no me funcionaban, y con este solo ejecute y lo aplique, vuela se reinicio mi pc y aparecio mi windows activado, asi que aqui se los dejo, esta probado por mi y uso la Version Windows 7 ultimate 7600.

Hack 7 (Activador para Windows 7)


Nueva actualizacion para hack7!
Mismas carcateristicas que el hack7_v2 y ademas…
Tras la instalación se carga despues del inicio esta pantalla:



Características:


  1. Deshabilitacion de la descarga WAT si se ha efectuado 
  2. Bloqueo de la descarga WAT sin no se ha efectuado (si se desea se puede descargar y luego instalar el hack7 para que la deshabilite)
  3. Permanente estado de activación reconociendose como genuino por la herramienta Mgadiag.exe 1.9.0019 (ver la fecha —> excede el periodo de gracia) 


  1. Permite todos los updates sin restricciones (salvo la ya señalada kb971033) que no podrá instalarse [si se desea habilitar la descarga o el WAT ya instalado puede tambien realizarse desde el hack7_v3]
  2. Todas las versiones de windows 7 de 32 y 64 bits RTM y del Windows 2008 R2 



Permite actualizar el chew-wga 0.9 y el hack7 inicial
Permite actualizar la version hack7_v2
Pudiendose descargar el Microsoft Security esentials que nos dará como valido el sistema incluso en una fecha por encima del perido de gracia (ver imagen) 



Ya completamente funcional y testada desde hace unos dias (desde la salida del WAT)
En breve estará a disposición… estoy intentando encontrar una solución al problema de los falsos positivos para los antivirus (no se si finalmente esto sera posible)



Deja tu comentario

Publicar un comentario