jueves, 29 de abril de 2010

Lenguaje en español para Adobe Photoshop CS5

- Photoshop CS5 al Castellano -
Como sabran la version que puse en descarga de Adobe creative suite CS5 esta en Ingles, por lo que me puse a ver como pasa al español el adobe photoshop CS5 al español, ya que asi podemos disfrutarlo mejor( ahi cosas en ingles que no entiendo muy bien), por lo que me econtre con unos archivos que debemos de agregar en la carpeta locales de nuestro photoshop.


Antes que nada necesitamos descargar el lenguaje en español de Adobe Photoshop CS5 de Rapidshare


Descomprimimos el archivo
Copiar al directorio
x:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CS5\Locales\

Después Abrimos nuestro Photoshop CS5, ir a Edicion > Prefencias > Interface, seleccionar idioma y reiniciar.

ASI QUEDARA

5 comentarios :

  1. me lo descargué y lo puse en Locales pero sigue estando en Ingles, ¿Qué puedo hacer? :S Espero respuestas, Gracias

    ResponderBorrar
  2. Me parece que hay que eliminar de la carpeta locales el idioma inglés y dejar sólo el castellano y así funciona, por lo meno con el paquete que tengo lo hice así y fue bien, lástima que aún no he encontrado un paquete de idioma que lo traduzca todo, pues lo único que he encontrado es el idioma del CS4 que lo ponen como cs5 y deja din traducir las herramientas nuevas.

    ResponderBorrar
  3. En primer lugar gracias a este blog por el aporte.
    y en segundo lugar, gracias a Anónimo por el tip de eliminar el idioma inglés, solo así me funciona. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola, quisiera pedirte un gran favor si tambien puedes poner a disponibilidad el lenguaje español de Adobe illustrator cs5 te estaria muy agradecido. (:

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el post y por el comentariode eliminar el pack de idioma en ingles.. me funciono al 100%

    ResponderBorrar